Promociones y Precios Especiales

El sector hotelero maximiza sus ingresos al igual que las companias aerias. Eso explica porque encuentras un día una tarifa de 100€, y el día siguiente la de 140€. Tambien maximizamos ingresos abriendo y cerrando promociones (algunas de ellas detalladas debajo) dependiendo de las temporadas. Otro truco, podemos imponer un mínimo de noches de estancia por promoción dependiendo de la demanda.
 
Las principales promociones que encontraras la mayoría del tiempo en nuestro sitio web, o bien la de Mercure son las siguientes:
 
PARK & SLEEP: tarifa no reembolsable que incluye el aparcamiento a dentro de nuestro propio parking. La entrada del parking no es la misma del hotel, se encuentra en Calle Uribitarte.
 
TARIFA NO REEMBOLSABLE: un 10% de descuento sobre la tarifa de base (la que vamos subiendo y bajando cada día), disponible con un mínimo de tres días de antelación.
 
OFERTA CON ANTELACIÓN: ¡ Esta es una oferta! Un 30% de descuento sobre la tarifa estándar. Para ello hay que reservar como mínimo con 30 días de antelación, pero cuidado: es no reembolsable.
 

OJO: la condición de "tarifas no reembolsable" quiere decir que una vez reservada, cobramos el 100% de la estancia en la tarjeta de debito/crédito, y aunque tenga que anularla, no devolveremos nada del coste de su reserva.
 

Siempre ofrecemos una politica del mejor precio garantizado.

El resto de nuestros términos y condiciones se mantiene.